Preguntas frecuentes

¿Cuándo se llevará a cabo el Congreso?
Se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre. Debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, las personas interesadas podrán seguir la transmisión del Congreso vía YouTube en https://www.youtube.com/channel/UCEcZ6D-ocB18rYtB9dReITA


¿Aún puedo enviar mi propuesta de ponencia?
Desafortunadamente no, la convocatoria cerró el 24 de julio. Sin embargo, esperamos contar su participación en las siguientes ediciones del Congreso; asimismo, le invitamos a participar en las actividades programadas en el Congreso


¿Cómo puedo participar en el Congreso?
Las personas interesadas en participar como asistentes deberán seguir las transmisiones YouTube en: https://www.youtube.com/channel/UCEcZ6D-ocB18rYtB9dReITA En cada mesa de trabajo se compartirá un formulario, el cual deberán llenar las personas interesadas en obtener una constancia de participación. Solo se entregará constancia de participación a las personas con previo registro que hayan participado en el 80% de las actividades del Congreso.


¿Tengo que registrarme si ya está confirmada mi participación como ponente?
No, basta con haber confirmado su participación vía correo electrónico.


¿Cuál es el costo de inscripción de ponentes?
Antes de la contingencia se había establecido el pago de una cuota, pero esta se eliminó debido a que el Congreso pasó de modalidad presencial a virtual.


¿Cuál es el costo de inscripción para asistentes?
Es un evento gratuito.


¿Se expedirán constancias de asistencia al Congreso?
Sí, se entregará constancia electrónicas de participaciones a las personas que hayan participado en el 80% de las actividades del Congreso. Para contabilizar la asistencia, durante cada mesa de trabajo se compartirá un formulario, el cual deberán llenar las personas interesadas en obtener una constancia de participación.


¿Por qué en el registro piden la CURP?
Para poder expedir las constancias de asistencia y de esta forma poder corroborar sus datos. La información que proporcione en el formulario de inscripción será tratada únicamente por el comité organizador del evento. Si usted no desea compartir esta información puede omitir su respuesta


¿Las conferencias se quedarán guardadas?
Sí, las conferencias quedarán guardas en el canal de Coordinación de Docencia CRIM-UNAM de Youtube, enlace aquí: https://www.youtube.com/channel/UCEcZ6D-ocB18rYtB9dReITA


¿Cuándo enviaran las constancias de participación?
Las constancias de participación electrónicas serán enviadas al correo que proporcionen las personas en el formulario, a más tardar 30 días naturales después del Congreso.